QUERÉTARO, Qro., 8 de abril de 2018.- Autoridades estatales clausuró bares y antros en los municipios de Peñamiller, San Juan del Río y Tequisquiapan, por diversas irregularidades.
En seguimiento a las instrucciones del gobernador y cómo parte de las acciones para brindar servicios de calidad y mantener un clima de tranquilidad durante la Semana Santa y de Pascua, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó recorridos de supervisión operativa en los dieciocho municipios, además de coordinar acciones de supervisión aleatorias en centros nocturnos, en estricto apego a dar cumplimiento con el convenio firmado con bares, restauranteros y discotequeros a nivel estatal.
En esta ocasión se realizó la inspección en antros y bares de los municipios de Peñamiller, San Juan del Río y Tequisquiapan.
Resultado de ello, se clausuraron dos establecimientos en Peñamiller, uno en la zona Centro y uno más en la comunidad de Peña Blanca, ambos por no contar con licencia de funcionamiento y venta de alcohol, además de no cumplir con las medidas de seguridad.
En el municipio de San Juan del Río, protección civil determinó clausurar un establecimiento por no contar con las suficientes medidas de seguridad para brindar el servicio, mientras que en Tequisquiapan, se procedió a clausurar un centro nocturno por extender el servicio en horarios no permitidos, así como por irregularidades en la licencia de venta de alcohol.