Operativo reduce hasta 30% tiempos de traslado en Constituyentes
QUERÉTARO, Qro, 16 de febrero de 2026.- Clausuraron 5 establecimientos que no contaban con permisos para realizar eventos o carecían de licencia de funcionamiento, como parte del operativo implementado durante los festejos del Día del Amor y la Amistad.
Personal de Inspección Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, adscritos a la Secretaría de Gobierno, realizó recorridos en distintos puntos de la ciudad para verificar que los espectáculos anunciados en redes sociales y otros medios cumplieran con la normatividad vigente.
Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se supervisaron 27 establecimientos, de los cuales 10 también fueron sancionados por diversas irregularidades detectadas durante las visitas.