El 98 % de usuarios del sistema Qrobús cuentan con su tarjeta de prepago
QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2024.-El subsecretario de Gobierno Estatal, Federico de Los Cobos, reveló que ya se han clausurado cuarto establecimientos que no contaban con licencia para venta de alcohol en la entidad.
Esto derivado de los operativos que se comenzaron a realizar, tras la muerte de cinco personas en en el municipio de Colón por haber consumido bebidas alcohólicas adulteradas.
Indicó que dichos establecimientos se ubicaban en los municipios de San Juan del Río, Pinal de Amoles y Colón, los cuales tampoco contaban con vistos buenos de Protección Civil.
Agregó que además de la clausura, se aplicó una multa a cada establecimiento por 35 mil pesos por parte de la Dirección de Gobierno.
Federico de Los Cobos, destacó que tanto en Colón, como en el resto de todo el estado, se mantendrán estos operativos para evitar la venta clandestina o adulterada de bebidas embriagantes.
Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier establecimiento que ofrezca este tipo de bebidas, con el objetivo de que se puedan realizar las revisiones conducentes.