GUADALAJARA, Jal., 08 de mayo de 2020.- Partido de suma importancia y especial para Chivas, escuadra que está con doble festejo, pues además de celebrar el 114 aniversario de la institución, este mismo viernes el Nene, Fernando Beltrán, cumple 24 años, por lo que el futbolista mexicano no quiere que se le amargue el festejo y menos en un Clásico Tapatío. Al final, la guerra civil tapatía culmina con empate a un tanto.

En los primeros minutos de juego, Chivas se va con todo en busca de la anotación, por lo que en un par de ocasiones, la figura de Camilo Vargas se agranda, siendo la segunda la más espectacular, en un disparo de Macías que el colombiano desvía con un gran lance y se hace figura rápidamente en el encuentro.

Al 32′, un centro por izquierda por parte del rojinegro, Gudiño sale a cortar el centro, pero suelta el esférico, lo que aprovecha Jairo Torres virtual para empujar el balón al fondo. 10 minutos más tarde Mauricio Cuero tiene una importante, en un servicio que el guardameta Gudiño lee de buena manera y sale a cortar el peligro.

Más información Aquí