QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre del 2017.- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, anunció que la próxima semana llevarán a cabo las pruebas en las nuevas unidades del transporte público con pasajeros en general, esto sobre los ejes estructurantes de Constituyentes y Avenida de La Luz.
Explicó que los usuarios podrán subir sin costo solo en los ejes estructurantes, no en las rutas establecidas, con el objetivo de que conozcan el sistema de abordaje.
Confirmó que la inauguración del nuevo sistema de transporte público será el 29 de octubre donde ya estarán en operación las 222 nuevas unidades.
Del mismo modo, recordó que iniciaron una campaña de credencialización que se intensificará la próxima semana con 10 puntos fijos, ubicados en las delegaciones municipales, en la presidencia municipal de El Marqués, en la plaza principal del Pueblito y en la Alameda.
Precisó que el objetivo de esta acción es colocar, por los menos, 300 mil tarjetas de prepago de forma gratuita, antes de que termine octubre.