Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2018.- El proyecto de la Ciudad de las Mujeres encabezado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano tiene un avance de apenas el 60% a pesar de que fue iniciado hace dos años. El delegado en Querétaro, Adán Gardiazaval García reconoció que existe un retraso considerable.
El titular de la Sedatu en Querétaro explicó ha sido debido al incremento en el precio del acero y la negociación de dicho material para obtener una mejor oferta lo que ha retrasado los trabajos en la construcción del inmueble, pues la dependencia a nivel federal se ha negado a erogar la última partida hasta no llegar a un acuerdo.
Gardiazaval García especificó que se trata de 80 millones de pesos los que necesitan ser erogados para concluir la obra y dijo esperar que sea posible terminarla en la presente administración.
«Hay un atraso de entrega de las estructuras de acero, lo que sí les puedo asegurar es que la obra se va a terminar, espero yo que sea dentro de esta misma administración y si no al momento de la entrega recepción nosotros estaremos haciendo énfasis en el término de esta obra» dijo.