Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2018.- Dos individuos fueron asegurados por los policías municipales de Querétaro, toda vez que les ofrecieron dádivas para que los dejaran en libertad y con ello evitar investigaciones sobre el vehículo en el que circulaban, el cual presuntamente está involucrado en varios robos a casa habitación, cometidos en la delegación Félix Osores Sotomayor.
Mediante la tecnología del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se detectó en circulación el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, que al parecer estaba implicado en varios eventos ilícitos, por lo que se informó a los elementos policiales, quienes le dieron alcance en la colonia Las Palmas.
Al momento que los oficiales verificaban la situación de la unidad motorizada, los dos tripulantes descendieron y les ofrecieron dinero para que lo dejaran retirarse y no realizaran mayores indagaciones sobre el automotor. Por ello, los imputados, ambos de 23 años de edad, fueron asegurados, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se continuarían con las investigaciones que se deriven de su detención.