QUERÉTARO, Qro. 21 de agosto del 2016.- Como bien sabemos, el verano apesta y el calor abrasador y las lluvias nos obligan a buscar desesperadamente lugares con sombra o marquesinas hasta que todo termine. Sin embargo, nuestro tormento está por terminar, ya anunció el itinerario del Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual nos promete refugio en cines con aire acondicionado para las últimas semanas del verano, informó Sin Embargo.

A continuación algunas de las películas que se van a estrenar en esta edición del festival, desde The Magnificent Seven, la tan esperada superproducción de Antoine Fuqua en la noche de la inauguración, hasta The Handmaiden, el thriller romántico sicosexual de Park Chan Wook.

Escrita y dirigida por la cineasta británica Andrea Arnold, American Honey ganó el premio del jurado en el festival de Cannes de este año. Sasha Lane es la protagonista e interpreta a una fugitiva que termina atrapada en un grupo de chicos raros con rastas que viajan vendiendo revistas, les encanta fiestear duro y siguen a su líder, Shia LaBeouf rastudo.

Otras películas destacadas que se van a estrenar en el festival de Toronto en septiembre son: Arrival, un drama de ciencia ficción de Denis Villeneuve; el debut como director de Nick Cannon, King of the Dancehall, protagonizado por Cannon, Busta Rhymes y Beenie Man; JT + The Tennessee Kids, el documental del concierto de Justin Timberlake realizado por Jonathan Demme; y The Edge of Seventeen, una comedia dramática adolescente dirigida por Kelly Fremon Craig en su primera incursión en el cine, la cual se proyectará en la clausura del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Más información AQUÍ