CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- Este lunes se cumplen cinco meses de aquel fatídico terremoto del 19 de septiembre, el cual provocó el derrumbe de viviendas y oficinas, ocasionando la muerte en más de 300 familias y pánico en el resto de los habitantes.

Diversos puntos de la ciudad fueron golpeados por el sismo y familias enteras que perdieron la vida bajo los escombros de sus hogares se mantienen en la incertidumbre, tal y como pasó en los edificios de la calle Escocia y Edimburgo.

Estos edificios que algún día albergaron a decenas de familias y en las cuales murieron 40 personas (23 en Escocia y 17 en Edimburgo), hoy han sido totalmente destruidos y se quitaron los escombros para iniciar una posible reconstrucción para todos los damnificados.

Se puede observar que el lote perteneciente al edificio de Edimburgo, cuenta con una manta en la cual se específica que no se encuentra en venta y se está trabajando para terminar de limpiar la zona, además de ver a personal de la delegación Benito Juárez reparando las banquetas dañadas.

Sigue leyendo en Quadratín México