Estados Unidos, 3 de agosto 2021.- El Pentágono fue cerrado de emergencia esta mañana después de que se reportan varios disparos cerca de una plataforma junto a la estación de Metro de la instalación, motivando un despliegue policial y de emergencia en un espacio por el que transitan varias personas en el lugar ubicado en Washington D.C., en Estados Unidos.

Un anuncio del Pentágono dijo que la instalación fue cerrada debido a “actividad policial”. Te recomendamos: Vacuna anticovid será obligatoria para ingresar a restaurantes y gimnasios en Nueva York.

A través de su cuenta en Twitter, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos informó que «el Pentágono actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información».

El Departamento de Bomberos del Condado de Arlington comunicó en la misma red social que habían respondido «a un incidente de violencia activa reportado» cerca de la parada del Metro del Pentágono. 

Los socorristas del condado de Arlington encontraron «múltiples pacientes», agregó el Departamento de Bomberos.

Con información de Milenio