QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo de 2018.- Manuel Pegueros, candidato a diputado local por el Segundo Distrito a través de la coalición PAN-PRD, ha realizado 40 recorridos en su primera semana de campaña donde ha podido entregar su propuesta legislativa y a dado a conocer su trayectoria profesional.

Destacando que ha sido un servidor público transparente, acorde a ello es el primer candidato a diputado local en la entidad en presentar su 3 de 3, adicional a ello presentó los resultados de una prueba toxicológica que demuestra que es una persona sana.

“El día de hoy ya estamos llegando a 40 recorridos en mercados, tianguis, colonias, cruceros, paradas de camión, seguimos en todas las colonias del Segundo Distrito. Quiero agradecerles a los miles de ciudadanos que me han recibido mi propuesta, mi currículum, que es la presentación de lo que he realizado”, manifestó Manuel Pegueros.

Afirmó que con la presentación de su perfil profesional los votantes pueden valorar quién es el que les pide el voto, ya que, dijo, no porque le des el voto a una persona que no ha demostrado nada, ahora se va a poner a trabajar. Por ello aseguró que como a muchas personas del Segundo Distrito, a él el trabajo lo identifica.

“Y como lo he dicho el voto no hará que seamos gente de trabajo o de resultados, por eso lo más importante es que nos conozcan que Manuel Pegueros como muchos de los ciudadanos de este Segundo Distrito, lo que nos identifica es el trabajo que es nuestra única carta de presentación y es la forma de poder obtener resultados, pues también hemos coincidido que para poder cosechar, tenemos que sembrar y es lo que y es lo que seguirá haciendo Manuel Pegueros”.

Manuel Pegueros visitó hoy la colonia Los Sauces, Santa Mónica y Carrillo, y entregó su propaganda en el crucero de Prol. Bernardo Quintana y Av. Revolución. Entre las otras colonias que ha visitado son Santa Mónica, El Progreso, El Sol, Puertas del Sol, El Tintero, San Antonio de la Punta, Santa María Magdalena, Felipe Carrillo Puerto y Colinas del Poniente.