QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2019.- La tarde de este domingo ocurrió un fuerte y aparatoso accidente que dejó a un hombre lesionado, esto se suscitó en el Libramiento Surponiente a la altura de Tlacote, donde dos automóvil Chevrolet tipo Beat en color naranja quedaron severamente dañados luego de que uno de ellos brinco de un sentido al otro y provocó el choque y volcadura.

El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre el puente del Zapote hacia Celaya a la altura de Tlacote, donde de manera repentina el conductor de un automóvil que viajaba en dirección a San Luis Potosí saltó el camellón y al terminar los carriles contrarios chocó contra un vehículo y provocó la volcadura.

Ambas carrocerías presentaron serios daños materiales, lo que motivó que de manera inmediata acudieran los diferentes cuerpos de emergencia para atender a los afectados, de modo que paramédicos del CRUM y elementos de la Policía Federal, se constituyeron para valorar a un hombre que presentó una lesión en una rodilla.

Tras la atención correspondiente se determinó que no había afectaciones de consideración en la salud de los involucrados, por lo que todo quedó en severos daños materiales.