QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Un choque entre un automóvil compacto y una camioneta provocó la volcadura de esta última sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del kilómetro 43, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, dirección Celaya.

En el lugar el conductor de un vehículo Kia Forte chocó por alcance contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, provocando que el conductor de esta unidad perdiera el control y salió del camino golpeando contra un montículo de roca que provocó que la camioneta recostara sobre su lado izquierdo y provocando lesiones en el automovilista de 75 años de edad.

Debido al accidente, inmediatamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de brindar la atención correspondiente y tras la valoración se determinó trasladar al hombre a un hospital.

Los oficiales municipales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y de esperar que ambos vehículos fueran remolcados al corralón.