
Autoridades decomisan hidrocarburo, marihuana y vehículos en operativos en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2025.- Una mujer que viajaba como copiloto en un auto Seat, resultó lesionada por un golpe en la cara luego de haberse registrado un choque por alcance contra otro vehículo cuando circulaban sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento residencial Santa Fe Juriquilla, en la ciudad de Querétaro.
El incidente se registró la tarde de este viernes sobre los carriles que van en dirección a San José El Alto, cuando el conductor del auto Seat circulaba muy cerca de otro vehículo, que al no mantener su distancia ni moderar su velocidad, fue que antes de llegar al retorno que el primer vehículo disminuyó su velocidad y esto ocasionó el aparatoso percance.
Luego de haberse registrado el incidente, los testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que hasta este lugar acudió el personal de Protección Civil con apoyo de paramédicos de Cruz Roja para brindar la atención a los tripulantes de ambos vehículos, por lo que la copiloto del auto Seat resultó con una importante lesión en el rostro, motivo por el cual fue necesario llevarla al hospital.
Los demás tripulantes por fortuna no presentaron golpes de consideración y únicamente se procedió al deslinde de responsabilidades con policías estatales para el pago de los daños. Además que se solicitó la intervención del servicio de grúas para poder retirar el auto del propietario que causó el accidente, para después trasladarlo al corralón.