Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Choque entre un autobús y un tráiler obstruye carriles de la Mex-Qro

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 10 de Agosto de 2017 | 13:42
 A-
 A+

PEDRO ESCOBEDO, 10 de agosto 2017.- Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler obstruye los tres carriles de circulación de la Carretera México-Querétaro, esto a la altura de El Sauz, en Pedro Escobedo. El hecho dejó dos personas lesionadas, mismas que no presentan lesiones severas.

El accidente se registró en dirección a la Ciudad de México, al momento en que se registraba intensa lluvia, por lo que el tráiler primero chocó por alcance y el operador del autobús no alcanzó a detenerse antes del impacto.

Paramédicos de distintas instancias de emergencia acudieron para atender el siniestro y se determinó que ambos heridos no ameritaban traslado al hospital.

El percance solo permite el paso de vehículos por el acotamiento y debido a ello hay caos vial sobre la autopista, incluso, en el sentido a Querétaro hay tránsito lento por los que reducen la velocidad para ver lo ocurrido.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales