
Catean 4 bodegas tras desmantelamiento de red de robo de camiones
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2025.- El operador de un tracto camión acoplado con caja seca, presuntamente se habría quedado dormido al volante mientras circulaba sobre la autopista México-Querétaro, por lo que terminó por salirse del camino hasta quedar atorado en el camellón divisorio.
Este aparatoso hecho de tránsito se registró la mañana de este martes en el tramo del kilómetro 95 en los carriles que van en dirección a San Juan del Río, pero aún en territorio del Estado de México y la colindancia con la entidad hidalguense.
Luego de que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, hasta esta zona se trasladaron paramédicos de CAPUFE para brindarle la atención médica prehospitalaria al operador en el lugar y al determinar que no había lesiones que pusieron en riesgo su vida, no fue necesario activar el traslado al hospital.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras quiénes mantuvieron el resguardo de la circulación hasta que se deslindaron responsabilidades con la aseguradora de la empresa transportista por los daños causados a la infraestructura vial, para después con apoyo de una grúa, realizar las maniobras correspondientes para retirar la pesada unidad.