VALLE DE BRAVO, Edomex., 13 de abril de 2018.- Tres personas resultaron heridas, luego del choque entre una patrulla con un taxi, la unidad oficial volcó hasta caer a la laguna del municipio en la zona de La Boquilla, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente se registró presuntamente luego de que el uniformado se quedó sin frenos, provocando que se impactara con un vehículo con cromática del servicio público, esto alrededor de las 16:00 horas de este jueves.

Según versiones oficiales, después de la colisión la camioneta, con número económico 234 salió de la cinta asfáltica hasta caer al estanque y hundirse en el agua, el operador resultó con lesiones leves.

Además, un automóvil Nissan tipo Tsuru con insignias de taxi quedó siniestrado del lado izquierdo delantero sobre la carretera tras el impacto ocurrido en la zona sur del Estado de México, indicó la policía.

 

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos municipal para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes y posteriormente canalizarlos hasta el hospital de la demarcación.

Lee más en Quadratín Estado de México