QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2019.- Muy temprano este jueves se registró un fuerte accidente en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la Cuesta China, en dirección a Querétaro, donde el conductor de un tráiler chocó contra el muro de contención y debido a ello otro tráiler también acabó impactando el muro al no poder evitar el primer choque y con ello también se vio afectado un taxi de Guanajuato.

El siniestro derivó en que dos de los carriles de circulación quedaran obstruidos al tránsito de vehículos, por lo que se requirió de apoyo de los cuerpos de emergencia y policías federales para verificar si había lesionados, lo que se descartó cuando llegaron al sitio.

Según se indicó por las autoridades, en primera instancia uno de los tráileres siniestrados impactó contra el muro de contención y luego de ese incidente otra unidad de carga también impactó contra el muro.

Debido a los daños materiales, las carrocerías no pudieron moverse más y eso derivó en el caos vial en la autopista, prácticamente con una fila de vehículos hasta el Parque Industrial Bernardo Quintana.