QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2019.- La diputada local del PAN, Elsa Méndez, junto con un grupo de mujeres identificados como integrantes del grupo Provida, increparon al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, por «no defender la vida y la familia».

En un video que compartió la legisladora, se aprecia como las mujeres reclaman, alzando la voz, Fernández Noroña, quien pide respeto, también alzando la voz, a su persona.

La legisladora local pide a Fernández Noroña que escuche todas las voces, a lo que él le pide que baje el tono, mientras se oye a otras mujeres que increpan al diputado federal, quien les dice que no puede imponer su “visión moral” (de Provida) a toda la sociedad.

En varias ocasiones, las mujeres interrumpen a Fernández Noroña, quien les pide respeto y que lo dejen expresarse.

Al final del video, la diputada panista dice que hay personas que siendo adultos se quedan con el cerebro de dos semanas.

Elsa Méndez etiquetó el video como “Miren al Que pide Respeto , saben quien es ? El susodicho personajazo, Noroña, Calidad de Político. Estos son los de 5a., pero se toparon con pared, no Vamos a Bajar La Cabeza y mucho menos claudicar”.