QUERÉTARO, 22 DE JULIO 2018.- Un hombre resultó lesionado luego de que dos mujeres en un Aveo chocaron contra una palmera y al hacerlo provocaron que él en su camioneta tuviera el mismo destino, esto ocurrió sobre la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo, en dirección al norte. Las dos ocupantes el Aveo iban alcoholizadas y al atravesarse frente a la camioneta de una panadería, el conductor de esta trató de evitar el choque y se fue contra otra palmera.

El accidente se registró a las 5:00 horas de este domingo, cuando dos mujeres en un sedán circulaban a exceso de velocidad y en aparente estado incoveniente, por lo que la conductora perdió el control, golpeó el muro de contención al centro de la vialidad y pasó los tres carriles hasta chocar contra una palmera, dejando su vehículo volcado.

En el desarrollo de ese percance, un hombre que se dirigía a trabajar en una camioneta de una panadería se vio sorprendido cuando el Aveo se le atravesó, por lo que intentó evitar el choque pero acabó teniendo la misma suerte al chocar una palmera.

Del vehículo Aveo ambas implicadas resultaron ilesas, mientras que el conductor de la camioneta tuvo algunas lesiones y quedó atrapado debido a que la puerta terminó trabada por los daños materiales.