QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2019.- Fuerte choque se registró la tarde de este jueves en calles de Jardines de la Hacienda, entre una ambulancia y un vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con saldo de cuatro lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Hacienda Grande y Hacienda El Lobo, de la citada colonia, cuando la ambulancia acudía a atender a una persona con problemas respiratorios.

Los heridos fueron los ocupantes de la unidad de la Fiscalía del estado. De acuerdo a los reportes, los dos elementos fueron llevados a un hospital, no presentaban lesiones que pusieran en peligro su vida, pero fueron trasladados para una valoración más a fondo.

La zona permaneció cerrada a la circulación vial por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

La Fiscalía General de Justicia informó que la tarde de este jueves dos elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaban labores de investigación y se trasladaban abordo de una unidad sobre la colonia Jardines de la Hacienda, del municipio de Querétaro, cuándo tuvieron un percance automovilístico con una ambulancia. El estado de salud de los tripulantes de ambos vehículos se reporta como estable.

Tanto los elementos de PID como los paramédicos, han sido trasladados a un nosocomio para su valoración. Asimismo, se informa que realizarán las acciones necesarias para la atención de las víctimas, para garantizar su integridad, de igual forma se realizarán las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.



Foto: Sib Cornelius