QUERÉTARO, Qro., 13 de enero de 2019.- Esta noche se registró un choque por alcance que dejó cuantiosos daños materiales en un automóvil compacto Chevrolet, tipo Chevy, mismo que fue impactado detrás por un tráiler cuando transitaban sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 200 con dirección a la Ciudad de México.

El percance no dejó personas lesionadas, pero al golpear el tractocamión contra la parte posterior del Chevy esto ocasionó serios daños materiales en la carrocería, por lo que se movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Federal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio del accidente y tras la valoración correspondiente del conductor determinaron que éste no requería traslado al hospital, por lo que elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Debido al incidente se registró tránsito lento en la zona, por lo que los vehículos fueron orillados a la brevedad posible.