QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2019.- La tarde de este lunes ocurrió un fuerte y aparatoso accidente en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la Cuesta China, donde un tráiler impactó contra dos vehículos y causó destrozos en los mismos, provocando que dos personas salieran lesionadas y que una de ellas quedara atrapada en la carrocería de un Chevrolet tipo Spark.

El accidente se presentó pasando el monumento a Conín en dirección a Querétaro, a la altura del kilómetro 203, donde el tráiler presuntamente iba a velocidad inmoderada y en consecuencia impactó por alcance contra dos autos.

Las carrocerías fueron aventadas fuera del camino, hacia el acotamiento, donde quedaron severamente afectadas, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En el sitio, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del CRUM, de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil Municipal, atendieron la situación y trasladaron a los dos ocupantes del automóvil Spark, los cuales son trabajadores de la Secretaría de Salud del estado.