SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de septiembre de 2021.- La tarde de este martes, una patrulla de este municipio chocó contra una camioneta particular que se encontraba estacionada en Avenida Universidad casi esquina Camino a Santa Cruz Nieto.

Los elementos policiales perseguían a un sujeto en motocicleta en dirección a Santa Cruz y antes de llegar al semáforo fue cuando se impacta en la parte trasera de una Explorer color blanco estacionada.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su área de Comunicación Social refirió lo siguiente:

Atendiendo un reporte al 911, elementos de SSPMSJR Iniciaron una persecución de un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba sobre avenida Universidad, sitio en el que una patrulla tuvo un choque contra un vehículo estacionado sin que se reporten lesionados por este hecho. Puntualizo.

Un uniformado resulto lesionado y quedo a la espera de los servicios de emergencias, mientras tanto se originó una fuerte movilización en la zona oriente del municipio para la captura del sujeto en una motocicleta, patrullas se dirigían a alta velocidad sobre avenida tecnológico y en dirección a nueva zona industrial, presuntamente por el mismo caso.