QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero de 2019.- Esta mañana ocurrió un aparatoso accidente en la Carretera de Cuota a Celaya, con dirección a la Carretera México-Querétaro, sobre Avenida Constituyentes, donde un vehículo Chevy quedó dañado de consideración tras perder el control porque la persona al volante quiso evitar golpear una paca de paja que un vehículo de carga dejó tirada.

Debido a lo ocurrido, otros automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo correspondiente a los cuerpos de emergencia, por lo que cuanto antes arribaron elementos del cuerpo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes hicieron cargo de revisar al conductor y a su acompañante y descartaron lesiones de consideración.

En el lugar también se hicieron presentes los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido y también dar apoyo a la circulación de la carretera, de modo que se solicitó una grúa para remolcar el vehículo al corralón.

El vehículo a golpear contra el muro de contención dio un giro de 180 grados y también golpeó el muro con la parte posterior.