EL MARQUÉS, Qro., 15 de octubre 2019.- La tarde de este martes se presentó un fuerte accidente sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de Calamanda, en El Marqués, donde un camión de pasajeros chocó contra una camioneta de Gas Express Nieto y la proyecto contra un automóvil, provocando incluso que la unidad de tanques de gas quedara sobre la parte posterior del sedán. En el lugar atendieron los diferentes cuerpos de emergencia y fueron 23 personas las lesionadas, ninguna con lesiones de gravedad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 190 en dirección a Querétaro, al momento en que el conductor del camión no pudo evitar el impacto detrás de la camioneta que transportaba tanques de gas Lp, por lo que la carrocería del camino quedó severamente afectada de toda la parte frontal.

Debido a al siniestro y lo aparatoso que se veía, los automovilistas reportaron de manera inmediata y en consecuencia acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, así como Bomberos y personal de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo.

En el sitio se atendieron a un total de 23 personas lesionadas y con ello se descartó que alguna de ellas tuviera golpes de consideración, por lo que todo quedó en severos daños materiales y caos vial rumbo a la capital del estado.