Anselmi, en el ojo del huracán ante posible salida de Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- Aunque antes de la Fecha FIFA consiguió una agónica victoria sobre Necaxa, la presión continúa dentro del plantel de Chivas. Por eso, este domingo visitará a Pumas con la urgencia de sacar nuevamente tres puntos que le permitan afianzarse en zona de calificación y sobre todo con una actuación que pueda convencer a millones de aficionados que hoy están molestos por el pobre funcionamiento del equipo.
El triunfo en la fecha siete parecía dar tranquilidad al equipo, pero durante la pausa en el Torneo Grita México A21, la institución decidió jugar un partido amistoso frente al América, en Dallas, Texas. La derrota por 2-0 fue un duro golpe, pues caer en un Clásico Nacional, aunque se trate de un amistoso, siempre genera presión.
Ahora, en la reanudación de la Liga MX, el Guadalajara se meterá este domingo a la cancha de Ciudad Universitaria, escenario donde únicamente a podido conseguir un triunfo en los últimos 10 años. Es un campo que se le complica demasiado a Chivas y justo ahí estará obligado a buscar la victoria para sacarle de encima un poco de presión a su técnico Víctor Manuel Vucetich.
Más información Aquí