Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- El plantel de Chivas partió la tarde de este jueves rumbo a Cancún, donde realizará la etapa más fuerte de su pretemporada. Y se fue sin refuerzos hasta el momento. Salvo el regreso del atacante César Huerta, quien estuvo un año prestado fuera del club, el resto son los mismos jugadores que semanas atrás llegaron hasta las semifinales del Guard1anes 2020.
Las vacaciones del conjunto rojiblanco terminaron el martes pasado, cuando el equipo fue citado en Verde Valle para la realización de exámenes médicos, que incluyeron una nueva prueba de Covid 19. El miércoles, los jugadores acudieron a la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, para las valoraciones físicas previas al arranque formal de la pretemporada.
Finalmente, este jueves el equipo viajó a Cancún para llevar a cabo el trabajo de playa, el más pesado de la preparación previa a cualquier torneo. De lo hecho ahí dependerá en gran medida la condición física que tendrá Chivas a lo largo del próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021. En ese conocido turístico permanecerá el Rebaño Sagrado hasta el 23 de diciembre.
Más información Aquí