GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2021.- Chivas quiere a Oribe Peralta por mucho tiempo más, pero no necesariamente en la cancha. El Club Deportivo Guadalajara le presentó una oferta para que se quede en la institución después de que se retire como futbolista. Así lo reveló el propio delantero, aunque aclara que todavía siente que puede aportar dentro del campo.

“Bueno, mi plan siempre ha sido terminar mi contrato, buscar jugar lo más posible. Me siento bien, me siento fuerte todavía para competir, después de eso creo que tendré que analizar todo lo que venga. Sí Chivas en un momento ya me ofrecieron el tener después de que me retire una oportunidad aquí de trabajo, ya sea en el área que me decida, estoy muy agradecido con eso, pero aun no es definitivo. Estoy disfrutando esto porque se acaba y puede ser en cualquier momento, por esa parte estoy tranquilo y consciente que aún puedo dar mucho dentro de la cancha”, señaló.

“No he tenido oportunidad para rendir deportivamente, está muy claro que no he tenido la participación que quisiera, pero sí hay que dejar en claro que siempre he dado lo mejor de mí, buscando los objetivos que se plantean como grupo porque es lo que más importa. Los temas individuales son irrelevantes cuando perteneces a un grupo, debes buscar siempre estar en tu mejor nivel y aportar desde donde te toque. Me han inculcado desde mi casa, al escuela donde estuve, que siempre va el grupo por delante, el equipo por delante, en lugar de sobresalir tú mismo. La verdad es que aún me siento en deuda con el equipo porque no he tenido la participación que quería, ni he aportado lo suficiente dentro de la cancha”, agregó.

Más información Aquí