Monterrey será sede de la histórica Concacaf W Champions Cup
GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2018.- Con dramatismo, Chivas fue perfecto en la tanda de penaltis y se impuso desde los once pasos al Toronto, para así coronarse como Campeón de la Concachampions y ganar su cupo en el Mundial de Clubes de la FIFA.
El Guadalajara mantuvo la hegemonía de los clubes de la Liga MX en CONCACAF. Tras un par de acercamientos de ambos equipos que no pasaron a mayores, Chivas se adelantó en el marcador al 18’. Rodolfo Pizarro robó un balón en medio campo y filtró para Orbelín Pineda, que, tras dejar en el suelo al arquero, definió para poner el 1-0.
Poco pasó para que, tras un error de comunicación en el área rojiblanca, Hasler logró centrar a donde Jozy Altidore solamente tuvo que empujar la pelota para empatar el juego con 25’ minutos en el cronómetro.
Parecía que el primer tiempo terminaría empatado, pero al 44’, Giovinco se vio solo por primera vez en el juego y con espacio, el italiano disparó pegado al poste, lejos de Cota para poner el 1-2 en el juego y empatar el global.
Más información Aquí