Termina la época de Rafa Nadal
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2024.- Chivas viajó este viernes a Los Ángeles, California, para disputar un partido amistoso frente al Atlas. El Clásico Tapatío llega a una de las regiones donde más mexicanos hay en Estados Unidos y lo hará sin uno de sus principales atractivos: Javier Hernández. El Chicharito se encuentra lastimado de un tobillo y y no fue tomado en cuenta para la convocatoria de este duelo.
Rojiblancos y Rojinegros se verán las caras en el BMO Field, este domingo. Cuando se trata de esta rivalidad, la palabra “amistoso” no tiene demasiado lugar, pues ambos clubes luchan siempre por el orgullo en este encuentro que divide a la ciudad de Guadalajara. Para disputar el Clásico, Fernando Gago consideró a 24 jugadores, entre los que no aparece Hernández.
El Chicharito llegó para el actual torneo como flamante refuerzo del Rebaño Sagrado. Su regreso al club después de 14 años de exitosa carrera en el extranjero ha levantado alta expectativa y era uno de los principales atractivos para este duelo que se disputará aprovechando la Fecha FIFA. Sin embargo, los aficionados de California no podrán verlo.
La nota completa en Quadratín Jalisco