GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2020.- Sin duda que la ciudad de Chicago es conocida por su espíritu fuerte, resistente y acogedor, es por eso que se encuentra ubicado en el corazón del país.

Es una ciudad en donde se siente como en casa, sin importar dónde se encuentre en el mundo, si bien todos continuamos haciendo una pausa, nace esta iniciativa como #ChicagoHome en donde se invita a conectarse y experimentar en la ciudad, haciendo un recorrido virtual por nuestros museos y espectaculares atracciones.

Y aquí en Quadratín te compartimos esta información que esperamos sea de tu utilidad, con la intención de seguir en contacto durante estos tiempos de espera y poder visitar esta gran ciudad.

Los visitantes virtuales podrán recorrer las salas de muchos museos de Chicago desde la comodidad de su hogar abrimos con: The Art Institute of Chicago es conocido por su asombrosa colección, que incluye algunas de las pinturas más famosas del planeta. Más de 40 mil de sus obras han sido digitalizadas en alta resolución, para que pueda explorar desde la comodidad de su hogar. 

Continúa AQUÍ