Inspeccionaron vulcanizadoras y centros de rehabilitación en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 06 de abril de 2024.- José María Tapia Franco, conocido como Chema Tapia, se registró como candidato común de Morena, PVEM y PT para la alcaldía de Querétaro, destacando que la Cuarta Transformación es un movimiento social que busca el bienestar de todos los queretanos.
En su discurso, Tapia enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este movimiento transformador, haciendo referencia a la necesidad de trabajar en las calles y no solo desde los escritorios. Afirmó su compromiso de acabar con los malos gobiernos en la capital del estado y prometió sacarlos de Querétaro.
“Es un movimiento, no es un partido político y en el movimiento como bien lo ha dicho nuestra próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, cabemos todos y yo sí necesito de las y los queretanos que se sumen a un proyecto transformador, a un proyecto que realmente venga con la intención de trabajar y no solamente en el escritorio, sino en la calle”, explicó.
Acompañado por líderes de Morena, PVEM y PT, así como por familiares y otros candidatos de las mismas coaliciones, Tapia expresó su alegría y responsabilidad al asumir este compromiso, reconociendo la confianza depositada en él por la ciudadanía y los partidos políticos.
Alejandro Pérez Ibarra, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, elogió el liderazgo de Tapia y su capacidad para conectar con la sociedad queretana, calificándolo como un excelente candidato.
“El registro lo asumo con mucha alegría, con mucha responsabilidad, pero también con un gran compromiso de ser hoy la cara del movimiento de la Cuarta Transformación del municipio de Querétaro. Es una gran responsabilidad que tanto el Partido Morena, el Partido Verde y el Partido de Trabajo, en respaldo a la opinión de la ciudadanía y haber ganado las encuestas, me da en este momento”, mencionó.
Con estas palabras, Tapia y su equipo reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad para transformar Querétaro en una ciudad donde los derechos sean para todos, no solo para unos pocos privilegiados.