GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2020.- Todavía falta mucho para pensar en el retiro, pero Jesús Chapo Sánchez tiene claro que solo quiere vestir la playera de Chivas, así lo reveló este jueves en conferencia de prensa. Sin querer compararse o emular la gran carrera que hizo Arturo Chaires, quien debutó y se retiró en el Guadalajara, el Chapo si anhela ser parte del Rebaño Sagrado toda su carrera.

“No me comparo con el Curita, porque fue una leyenda, sabemos lo que él hizo para la institución es de las jugadores que han hecho grande a este equipo, pero sí tengo la ilusión de vestir solo esta playera. Me voy a preparar, depende de mí y no, pero me voy a preparar para estar y lograr ese sueño que tengo. Si dios me lo permite, poder vestir solo una playera que sería muy padre, es una playera que representa mucho y espero portarla muchos más años y que sea la única”, explicó.

El próximo mes cumple 10 años en el club tapatío, y este tiempo ha estado lleno de altibajos, pero la perseverancia es lo que le ha ayudado a llegar hasta donde está ahorita.

“La verdad no ha sido fácil, pero si muy satisfactorio. Soy feliz estando acá, lo he dicho muchas veces. La única clave que puedo atribuirle estos 10 años es el trabajo y la perseverancia. He tratado de sé perseverante cada día, en cada entrenamiento, cada lesión y en cada situación que me ha puesto la vida. Lo disfruto y doy lo mejor de mí para este club que me ha dado todo y la única forma de regresarle lo que me ha dado es entregarme todos los días y hacer sentir a los demás lo que es esta playera”.

“Estoy muy contento, muy feliz, por tener tanto tiempo acá, todo lo que me ha pasado, bueno y malo me ha servido para aprender y crecer, no quitaría nada de lo vivido. Disfruto día a día los momentos buenos y malos. Tato de poner la mejor cara a todo. Si son momentos de alegría los disfruto y si son momentos de sufrirle apechugo y pedaleo. Estoy feliz de pertenecer a esta institución, tener tantos años en el club y espero sean muchos años más. Me prepararé para cumplir las expectativas que hay sobre mí y conseguir muchos más logros con esta playera”, añadió.

Lee más en Quadratín Jalisco