Explota cargador portátil en vuelo de aerolínea KLM que iba a Curazao
NUEVA YORK, 18 de agosto 2017.- El narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, tuvo la primera visita familiar desde que fue extraditado a Nueva York, Estados Unidos, el pasado 19 de enero, hace ya 7 meses. Informa Zeta.
Fueron las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe -ambas de 5 años de edad- las que junto a su tía Brenda Guzmán Loera y la abogada de “El Chapo”, Silvia Rocío Delgado García, pudieron ingresar a la prisión de máxima seguridad del Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn.
La que no pudo entrar a ver su marido, fue Emma Coronel Aispuro, debido a que la Fiscalía supone que a través de ella, el narcotraficante podría retomar el control del Cártel de Sinaloa.
Más información AQUÍ