CORREGIDORA, Qro., 8 de diciembre de 2017.- Por segundo año consecutivo el municipio de Corregidora fue reconocido por el Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias, de la Universidad Autónoma de Querétaro, como una localidad sin prácticas de corrupción.

Un total de 11 Secretarías y Direcciones fueron reconocidas por poner en marcha la implementación del Modelo de Acciones Preventivas, entre las que destacan organismos como la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Protección Civil.

“La tónica del municipio ha sido siempre escuchar a los ciudadanos, por eso es una Corregidora Ciudadana y en ese sentido vamos a seguir trabajando”, indicó Mauricio Kuri, alcalde de la localidad.

Además, se otorgó el certificado a la Dirección de Registro Civil, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría de Tesorería y Finanzas.

Como parte de la ceremonia, se entregó un reconocimiento al alcalde, Mauricio Kuri, por su compromiso a favor de la transparencia.