QUERÉTARO, Qro., 06 de mayo de 2021.- La desesperación de ver que Morena se consolida como un proyecto ganador ha llevado al Partido Acción Nacional (PAN) a mentir, tratando de hacer creer a los votantes indecisos que existe una desbandada en Morena, sostuvo Mauricio Ruiz Olaes, delegado de Morena con funciones de presidente del Comité Estatal.

Tras revisar los nombres de los supuestos morenistas que se han sumado a las campañas de Mauricio Kuri González, candidato del PAN a gobernador, y de Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, se tiene la certeza de que ninguno de ellos ha pertenecido a Morena.

Morena siempre abre sus puertas a toda la ciudadanía interesada en buscar un cargo de representación y en esas personas que se acercaron existen quienes, tras no obtener una candidatura se venden a otras fuerzas políticas, pero eso únicamente refleja que jamás comulgaron con la ideología de la Cuarta Transformación.

Declaró estar seguro de que Morena cada vez se posiciona más para ganar gobierno del estado, gran parte de las presidencias municipales y ser mayoría en el Congreso local.

En otro orden de ideas, aseveró que es totalmente falso que Celia Maya haya cometido actos de campaña anticipada; dijo no tener conocimiento de una denuncia en contra de la candidata.