Tráiler derriba al menos 4 postes en Universidad
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2023.- Vecinos de la colonia Huertas, ubicada en la zona poniente del municipio de Querétaro, se han visto afectados ante la invasión del cerro que colinda con el parque Alfalfares, por parte de personas en situación de calle que se dedican a delinquir.
Desde hace ya varios años, el cerro del parque Alfalfares se ha visto infestado por casas improvisadas hechas por personas en aparente situación de calle, donde suelen pernoctar a diario.
Este cerro por mucho tiempo fue una guarida de estas personas que también se dedican a delinquir, tanto al cometer asaltos a transeúntes, robo de autopartes, robo a casa habitación así también como el robo de cableado de cobre.
A decir de vecinos, estas casas improvisadas son usadas para llevar todo lo robado y donde pasan varias horas en el día para pelar el cable que durante la madrugada lograron robar en toda la zona poniente y junto con medidores y otros objetos, es sustraído el cobre para después venderlo en las chatarreras, donde se lo reciben a un bajo costo, sin que esto pueda ser motivo de alguna detención.