QUERÉTARO, Qro., 21 de abril 2019.- El encuentro inició con ambas escuadras disputando con todo el esférico, sin embargo, un autogol de Víctor Milke al 7′, complicó el planteamiento de los albiazules.

Posteriormente al 17′, Javier Correa, consiguió aumentar la ventaja para los locales, y así, complicar en demasía el accionar de los Gallos durante el resto del encuentro.

Sin embargo, los de Víctor Manuel Vucetich, lograron superar el momento complicado del juego y poco a poco, generaron ocasiones de peligro en territorio santista, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado y el primer lapso finalizó con el 2-0 en la pizarra.

Ya en el complemento, los queretanos intentaron acortar distancias en el marcador; nuestro Director Técnico mandó a la cancha a Jaime Gómez por Víctor Milke, y tan solo un minuto pasó, para que Aké Loba marcara el tanto del descuento.EJordan Sierra realizó una estupenda conducción desde medio campo, para luego ceder el esférico al Aké Loba, quien definió pegado al poste derecho, para dejar sin oportunidad a Jonathan Orozco al 46′.

A pesar de intentar una y otra vez para marcar el gol de la igualada, los locales consiguieron mantener el orden defensivo y luego de los 90 minutos de partido, el 2-1 se mantuvo por lo que los Gallos vieron la derrota.