QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre 2019.- El balompié mexicano entra en la recta final de la fase regular, por lo que la jornada 17 de la Liga MX, significó la posibilidad para ambas escuadras, de afianzarse en la parte alta de la tabla y seguir luchando por un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano.

Tras el silbato inicial, los dos conjuntos lucharon con lealtad por el esférico. Tanto felinos, como emplumados, desataron un encuentro de muchas pelotas divididas y poca claridad de cara al arco.

A pesar de resultar una primera parte sumamente pareja, los Gallos crearon algunas oportunidades de peligro en la meta de Tigres, por conducto de Fabián Castillo, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado.

Ya en el complemento, Víctor Manuel Vucetich, mandó al terreno de juego a Jordi Cortizo, Ayron del Valle y Jeison Lucumí, con la finalidad de generar más peligro en el área visitante. La más clara del encuentro, Ayron del Valle, intentó sorprender al guardameta rival tras una equivocación, pero el balón se fue apenas desviada de la portería.

No hubo tiempo para más y, ambos equipos se llevan una unidad, misma que los coloca con 28 puntos en el campeonato.

ALINEACIÓN

Club Querétaro: Gil Alcalá; Enrique López, Jair Pereira, Jaime Gómez, Alonso Escoboza; Jordan Sierra, Marcel Ruiz, Luis Romo, Clifford Aboagye; Fabián Castillo y Aké Loba.

Tigres: Guzmán, Salcedo, Ayala, De Souza, Pizarro, Aquino, Rodríguez, Dueñas, Vargas, Quiñones y Gignac.