![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/71_273_46998_1432048614_13_02_extensio__769_n_preinscripciones_usebeq_1-107x70.jpg)
¡Atentos! último día para preinscripción en educación básica: USEBEQ
QUERÉTARO, Qro., 5 de junio de 2024.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa Arahí Domínguez, lideró la ceremonia de graduación de 75 mujeres de la Tercera Generación de Maestrías de la Universidad de las Mujeres.
Durante el evento, Nava destacó la importancia de construir un futuro prometedor para Querétaro a través de mujeres decididas y comprometidas, y expresó su orgullo por las graduadas.
Arahí Domínguez resaltó el esfuerzo de las graduadas y las felicitó por convertirse en ejemplos para otras mujeres, augurándoles una vida llena de oportunidades laborales gracias a su preparación.
María Guadalupe Barbosa Suarez, una de las graduadas, agradeció la visión del alcalde y motivó a sus compañeras a aplicar sus conocimientos para mejorar la ciudad.
Las graduadas obtuvieron maestrías en diversas áreas: Administración Financiera, Administración de Negocios, Derecho (varias especialidades), Educación y Docencia, Gestión Educativa, Gestión de Proyectos, Gestión de Talento Humano, y Mercadotecnia.