QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo de 2018.- Desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche las urnas electorales para renovar los cargos directores en la Universidad Autónoma de Querétaro permanecerán abiertas.

Se trata de 14 unidades académicas que incluyen las diferentes facultades y las preparatorias que pertenecen a dicha institución los que renovarán los cargos de sus directores.

En algunas de ellas se buscará la reelección por parte de los directores que han fungido durante este periodo y otras deberán renovarse, facultades como las de Informática, Bellas Artes e Ingeniería tienen solo un contendiente.

De acuerdo al equipo de prensa de la UAQ hasta ahora las elecciones se han presentado sin incidentes pero se mantendrán las autoridades a la expectativa de cualquier irregularidad o inconformidad.

Se espera que concluido el plazo de votación cada Comisión Electoral realice el conteo apropiado y que sea concentrada la información en la Comisión Especial para tener resultados preeliminares aproximadamente a las 10 u 11 de la noche.