Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO,Qro., 14 de septiembre del 2018.-El gobierno del estado de Querétaro realizará un censo en las comunidades afectadas por las lluvias del pasado 13 de septiembre para conocer las necesidades que demandan las familias, señaló Juan Martín Granados Torres secretario de gobierno en la entidad.
El funcionario señaló que a pesar de que algunas necesidades ya han sido planteadas por las personas afectadas a través del personal de Protección Civil se espera realizar un estudio formal para evaluar las condiciones físicas de las viviendas así como de cualquier demanda que requiera la población.
«El día de ayer se tuvo la primera etapa que fue el contacto y en este día han estado trabajando brigadas para realizar el diagnóstico. Con base a ese diagnóstico ya se determinará de manera concreta cuales son los requerimientos que necesita cada familia» dijo.
Hasta el momento, no hay resultados preeliminares sobre la gravedad de los daños o la manera específica en que se procederá para apoyar, sin embargo, el secretario aseguró que ya se está trabajando desde el momento de las afectaciones para dar solución a la contingencia.