Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Celebrará Tatiana a niños en la Alameda

Redacción /Quadratín Querétaro
 
| 29 de diciembre de 2017 | 15:48
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre 2017.- El próximo 5 de enero, se presentará el Show de Tatiana “La Reina de los Niños”, en la Alameda Hidalgo a las 17:30 horas, informó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Laura Cors de la Fuente.

En este sentido, resaltó que dicho espectáculo será gratuito, por lo que a nombre de la administración municipal de Querétaro, hizo una invitación a los padres de familia para que lleven a sus niños.

“El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, los invita a festejar en familia el día de Reyes en la Alameda Hidalgo, con el Espectáculo de Tatiana, el próximo viernes 5 de enero a las 5:30 de la tarde la entrada es por supuesto libre, los esperamos” invitó.

Cabe señalar que “La reina de los niños” ha destacado en el ámbito actoral y musical, además de que ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos.

Entre sus éxitos destacan: “El Patio de mi Casa”, “El Gato Viudo”, “¡Oh Susana!” o “Brinca la Tablita”.