QUERÉTARO, Qro., 27 de enero de 2021.-La Coparmex en Querétaro celebró el anuncio de Gobierno del Estado para apoyar a diversos sectores que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Esto luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una bolsa por más de 400 millones de pesos a restaurantes, estudiantes de prepa y universidad, a personal de salud, pequeñas y medianas empresas, así como la eliminación de multas por concepto de verificación vehicular.

El presidente de Coparmex en Querétaro, Jorge Camacho Ortega, celebró el anuncio del mandatario estatal para los diferentes sectores, lo cual, afirmó, ayudará a que las empresas mantengan los empleos y a que haya una ligera reactivación de la economía del estado.

Asimismo, Jorge Camacho, adelantó que han sostenido pláticas con Gobierno, para potenciar en sinergia los apoyos que se otorgarán a las empresas que se vean beneficiadas con los programas anunciados por el estado.

Señaló que el objetivo es que las empresas afiliadas a Coparmex hagan un mejor uso del apoyo y para que también reciban capacitación.