QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2018.- Así como México está haciendo historia en Rusia, aquí en Querétaro también haremos historia el 1 de Julio con un cambio en el gobierno municipal.

Invitó a los ciudadanos a ejercer de manera libre y sin presiones su derecho a votar. A pensar en la persona, más que lo que prometen como candidatos.

Con vecinos de la Reforma Agraria, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, celebró el segundo triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol y afirmó que, así como México está haciendo historia en Rusia, aquí en Querétaro también se hará historia el 1 de Julio con un cambio que piden los ciudadanos y a nivel nacional, con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Como fue su compromiso de llevar la transmisión de los partidos de la Selección Nacional a colonias populares en las delegaciones municipales, el encuentro entre México y Corea fue disfrutado por vecinos de la Reforma Agraria, Lomas de Casa Blanca y colonias aleñadas.

A menos de una semana del cierre de campañas, Adolfo Ríos dijo estar muy motivado por la respuesta y el cariño de la gente en estos más de 40 días del proceso electoral. Afirmó que la voz de cambio que piden los ciudadanos, es lo que le da certeza de un resultado favorable y sobre todo, lo compromete aún más de cara a ser el próximo presidente municipal de Querétaro.

“Aquí en Querétaro vamos a ganar el 1 de Julio. Así como México está haciendo historia en Rusia, aquí también se va a hacer historia con el clamor de cambio que piden los habitantes de esta gran ciudad. Y a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador va a ser Presidente de México”.

Con la presencia de su esposa Janet Méndez, del presidente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel Soto y candidatos a diputados locales de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo señaló que tiene la convicción del triunfo porque su causa es servir y darle voz a tanta gente que no ha sido escuchada en los recientes gobiernos de la capital queretana.

Ríos invitó a todos los ciudadanos en Querétaro a ejercer de manera libre el derecho al voto este 1 de Julio. “A votar sin presiones, comparar a la persona, la trayectoria y el pasado de vida, más que las propuestas que dicen en campaña en forma de eslogan. «Porque todos pueden prometer y no cumplir como ha sido una constante en la política. El voto de una persona vale lo mismo al de otra, porque somos iguales y por eso hay que defender el voto», finalizó.

En un ambiente festivo de porras y ánimo al representativo nacional de fútbol, Adolfo Ríos invitó a todas las familias queretanas para que acudan a su cierre de campaña este domingo a las 12 del día en el Jardín Guerrero, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, cerrará aquí una campaña de grandes resultados, genuina en propuestas y libre de compromisos que afecten o ate de manera negativa en un futuro a Querétaro.