QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo 2017.- En dos distintas intervenciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervino en el aseguramiento de dos sujetos que causaron lesiones a personas.

 

-A través de una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó de un conflicto familiar que se estaba suscitando en la calle Melchor Ocampo esquina con Independencia, de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.

 

Una vez en el citado domicilio, los oficiales fueron notificados sobre las características del agresor, el cual fue ubicado al interior de un vehículo; motivo por el cual fue detenido.

 

Por dicha situación, los elementos policiales le informaron sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.

 

-En la colonia San Pablo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre, quien lesionó físicamente a su inquilino.

 

A través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se solicitó de la presencia policial, toda vez que en la calle Benito Juárez había un pleito entre dos personas.

 

Al llegar a la vivienda citada, los oficiales tomaron conocimiento respecto a una diferencia que tuvieron el propietario del inmueble con su inquilino, lo que motivó a la agresión física.

 

Los elementos policiales le informaron al probable responsable, sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.