QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2019.- La noche de este miércoles se registró un cateo en un domicilio de la Calle 29, de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde agentes de la Policía de Investigación del Delito habrían realizado una revisión por denuncias relacionados con la venta de droga.

Fue cerca de las 19:30 horas, cuando los agentes de la Fiscalía General arribaron a un inmueble ubicado en la citada calle, entre las Avenidas 8 y 10, donde según reportes y denuncias que tenían se desarrollaba la venta de droga, por lo que acudieron a inspeccionar el lugar tras solicitar y obtener la orden de cateo.

En la zona, vecinos señalaron que las acciones de la autoridad se habrían desarrollado porque en ese sitio vendían droga y señalaron que la autoridad llevaba varios detenidos, sin precisas cuántos, pues algunos observaron que solo uno y otros que hasta tres detenidos.

Mientras se llevó a cabo la diligencias, la zona permaneció resguardada por los agentes, quienes estuvieron revisando el inmueble y de momento no se ha dado a conocer sí hubo o no decomiso de drogas, así como la cantidad.