Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de junio del 2016.- La autoridad Ministerial Federal, de San Juan del Río, llevó a cabo el cateo que se ubica en el Fraccionamiento Bosques de Banthí.
La semana pasada elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo al interior de este predio, además de que se detectó un fuerte olor a gasolina, fue por ello que los uniformados dieron parte a la autoridad ministerial Federal, quienes solicitaron una orden de cateo al juez correspondiente.
En el transcurso de la mañana de este sábado, elementos de la PGR acudieron al predio para realizar dicho cateo. En el interior del lugar, se ubicó una pipa marca Dina en color azul con blanco con placas de circulación SS 37 158, para este estado, con la leyenda de agua potable.
Este vehículo estaba cargado con combustible que aparentemente fue robado de los ductos de Pemex; además se encontraron 11 garrafones de más de 50 litros cada uno, todos con gasolina; así como un contenedor de mil 100 litros, pero tenía menos de su cuarta parte de capacidad con gasolina.
Elementos de la Policía municipal de San Juan del Río brindaron seguridad mientras se realizaba el cateo en la zona.