Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Catea inmueble PGR y asegura 800 herramientas robadas

Redacción Quadratín
 
| 21 de junio de 2018 | 10:58
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal en Querétaro y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron orden de cateo por el delito de posesión de objeto robado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la sede en Querétaro, llevaron a cabo actos de investigación derivado de una denuncia anónima sobre el robo de una camioneta tipo caja seca del servicio de autotransporte federal cargado con un lote de herramientas de diversas marcas.

Por lo anterior, los elementos de la AIC llevaron a cabo una diligencia de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Catarina, perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en la capital Queretana.

Como resultado de esta acción judicial, fundamentada en las investigaciones realizadas, se logró el aseguramiento de 643 cajas de cartón, 47 paquetes y 136 bolsas todos ellos conteniendo diversos objetos presuntamente sustraídos ilegalmente, así como 58 piezas de diferentes herramientas, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien recaba datos de prueba con el objetivo de integrar la carpeta de investigación

Comentarios

Notas relacionadas

Principales